miércoles, 28 de enero de 2015

Cambios en la Jornada del Jueves Santo


Según informa el periódico ABC de Sevilla, tras una reunión entre los hermanos mayores del Jueves Santo y el delegado del día, han llegado a un acuerdo para restructurar horarios e itinerarios de dicha jornada.

Así pues, los Negritos cambiará el recorrido de ida, girando por la Puerta de Carmona, San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Divino Salvador, Sagasta en el cruce con la C/ Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Velázquez y O' Donell para comenzar la Carrera Oficial.

En cambio, Montesión modificará el recorrido de vuelta para atravesar la Plaza del Pan, Puente y Pellón, Encarnación y Alcázares, lo que supone adelantar su entrada en una hora. Cosa que notará notablemente la corporación de la Macarena.

Por último, el Valle saldrá 25 minutos antes, ya que ampliará su recorrido desde Orfila, evitando Javier Lasso de la Vega, para discurrir por Daoiz, García Tessara, Amor de Dios, San Miguel y Trajano. Este cambio permite una mayor fluidez a Pasión en su salida.

Señalar que este año el Cristo de la Fundación y la Virgen de los Ángeles no pasarán por la C/ Santiago, donde eran recibidos por la Hermandad de la Redención.

Redacta: Daniel Z. Amador
Fuente: ABC de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario